Policiales

El municipio clausuró una panadería por falta de medidas de seguridad y salubridad

Mediante las cámaras del COM se realizó un seguimiento del accionar del establecimiento que producía panificados de forma clandestina para luego distribuirlos a distintos comercios de la ciudad.

A través del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se descubrió una panadería que funcionaba de modo clandestino en el barrio Belisario Roldán y que posteriormente fue clausurada por distintas irregularidades relacionadas a la falta de seguridad y salubridad.

Tras detectar una actividad comercial a puerta cerradas, la Secretaría de Seguridad municipal coordinó el operativo junto a la Subsecretaría de Inspección General y a efectivos de la comisaría 12º de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que rápidamente se apersonaron en el local del barrio Belisario Roldán.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, detalló el seguimiento del establecimiento: “Los operadores del Centro de Monitoreo visualizan un accionar complejo donde habitualmente venía un vehículo en un local donde tenía sus persianas bajas de manera permanente, pero al que ingresaba y egresaba mercadería, entendiendo que esto podía ser complicado y sin saber cuál era el movimiento de mercadería se hace una inspección”.

“Se termina constatando un lugar que tenía mucha complejidad sanitaria y de productos en mal estado que se secuestraron y que se terminan tirando y sacando de circulación y que, lamentablemente, eran comercializados en distintos lugares del partido de General Puyerredon”, agregó Oroquieta.

Finalmente, personal de Inspección General desechó la mercadería secuestrada al camión de recolección de residuos, debido a que no se encontraba apta para el consumo y, consecuentemente, se procedió a la clausura del lugar por falta de habilitación municipal.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...